Watch Dogs Legion nos enseña la “La Resistencia”

Watch Dogs Legion, muestra en su nuevo trailer la profundidad de la resistencia como epicentro de la jugabilidad

En el pasado evento Xbox Game Showcase, durante los minutos previos al comienzo, la compañía dejó ver algunos próximos lanzamientos. Uno de ellos fue el trailer centrado en la resistencia, a la cual formaremos parte en Watch Dogs Legion.

Como sabemos, nos trasladamos a Londres en un futuro próximo, en el que tras unos ataques terroristas, la ciudad se ve oprimida por oportunistas organizaciones de seguridad. El destino de Londres dependerá solo de nosotros, y nuestra capacidad para reunir más aliados para crear la resistencia. Podremos reclutar a cualquier persona que decidamos, incluso aquellas que nunca pensamos que pudiésemos reclutar. El título nos muestra como cada personaje que escojamos reclutar, tendrá sus propias formas de combatir, ampliando las formas de hacer frente a los diferentes conflictos.

Por otro lado, esta gran posibilidad de reclutar a tantos y diferentes personajes que otorga el título, se verá equilibrado disponiendo de muertes permanentes. O cuidamos mucho a nuestros personajes favoritos, o será mejor no encariñarnos demasiado.

Recordamos, que este título saldrá a la venta el próximo 29 de octubre de 2020, para PC, PlayStation 4 y Xbox One; probablemente también esté disponible en un futuro para las consolas de nueva generación.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse