Seguir

Watch Dogs Legion y la muerte permanente

Se confirma que morir o no morir afecta tanto al diálogo como a las escenas del nuevo Watch Dogs Legion

Como ya sabemos en Watch Dogs Legion podrás jugar con cualquier persona que te encuentres por la calle, pero el tema de lo que pasa cuando mueres nos deja un poco perdidos.

El director creativo del juego, Clint Hocking, además de decir que se va a poder controlar a 9 millones de personas diferentes, dijo:

La muerte permanente es una apuesta perpetua que tiene el jugador ante sí en cada situación. Cuando tu salud llega a cero, entráis en un estado de herida crítica. En ese punto, podéis rendiros, y acabar en la cárcel, o podéis seguir luchando y arriesgaros a morir para siempre.

De una forma sistémica, podéis liberar a gente que hayan enviado a la cárcel o podéis esperar a que se cumplan sus sentencias.

Cada misión, cada línea de diálogo y cada escena cinemática ha sido escrita para tener en cuenta a cualquier posible personaje que estéis manejando, y es que si cualquiera de vuestros hombres cae el resto del grupo deberá llevar sobre sus hombros la historia donde aquel la dejó. Cada personaje tiene su historia de origen propia, el modo en el que acabaron reclutados por DedSec y cómo han acabado en tu equipo.

Todo esto que cuentan da pie a que hayan muchas más ganas de jugar, las posibilidades que te da el juego, pudiendo controlar a tantas personas diferentes, son enormes. Por lo que queremos probarlo ya. Recuerda que el juego saldrá a la luz el 6 de marzo de 2020.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse