Instant Sports llega a Nintendo Switch

Instant Sports
Instant Sports

BreakFirst vuelve a sorprender con el heredero de Wii Sports

Wii Sports fue en 2006 el alma inseparable de una Wii recién nacida. Desde entonces vendería más de 80 millones de unidades en todo el mundo doblegando al todopoderoso Super Mario. Con estos datos podemos hacernos una idea de lo que significa el lanzamiento de Instant Sports.

Instant Sports

Meridiem Games es la encargada de la distribución, la edición ha estado a cargo de la compañía francesa Just For Gamers, y ha sido desarrollado por el estudio francés BreakFirst. Un estudio especializado en captura de movimiento corporal, e-learning y e-health. BreakFirst ya nos sorprendió gratamente el pasado noviembre con el lanzamiento de Instant Tennis, juego que es posible adquirir en la eShop por unos 9 euros, y cuyas mecánicas ya nos adelantaban un potencial enorme. Un navío que navegaba a toda máquina, con rumbo firme hacia otro gran título. Instant Sports, entra en el catálogo de Nintendo Switch como el heredero espiritual de Wii Sports.

Por su naturaleza y su género “party”, requerirá de Joy-Cons para las mecánicas de juego, así que si estáis interesados en este título y pensabais haceros con la “Lite”, aun estáis a tiempo de cambiar de opinión.

El juego ya se encuentra disponible para su reserva y verá la luz el próximo 30 de agosto a un precio de unos 30€.

Un título para disfrutar con amigos y en familia. Al estilo de Nintendo, el azar tendrá un peso importante en el “gameplay”, algo clave para ofrecer diversión a raudales y evitar posiciones de desventaja con los jugadores más habilidosos. Este diseño, unido a la naturalidad y sencillez de las mecánicas, basadas en los Joy-Con, lo hace ideal para jugar con los más pequeños, y con amigos que no tengan demasiada experiencia con videojuegos.

Instant Sports, al igual que sus antecesores, nos presenta una amplia compilación de minijuegos deportivos, muy sencillos y accesibles para cualquier miembro de la familia.

Incluirá múltiples modos de juego y nos permitirá disfrutar de deportes como tenis, bolos, carreras de obstáculos, rafting, tiros de penaltis y béisbol.

Podremos jugar solos o con hasta 8 jugadores en modo local. Dentro del modo multijugador, podremos competir, o también cooperar, en cuyo caso deberemos coordinarnos con nuestros socios de juego para ganar los diferentes torneos y minijuegos.

Conviene destacar también su alta rejugabilidad, ya que podremos intentar superar las mejores puntuaciones y así desbloquear muchos complementos y trajes para nuestros avatares. Una buena noticia para los jugadores más “achievers” y coleccionistas.

¡En Instant Sports todos tendremos la oportunidad de convertirnos en campeones!

Preparados, listos ¡YA!

Podéis ver el trailer del juego aquí:

!Nos vemos en la pista!

Written by
Ingeniero de Software, Director de Proyectos de Transformación Digital y redactor en GameLegant.com Disfruto de casi todo. Me considero un eterno optimista y sorprendido de la vida, de ilusión fácil, me encanta escribir, la tecnología y los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse