Watch Dogs Legion da la posibilidad de no matar

En Watch Dogs Legion habrá muchas armas no letales que te permitirán jugar de forma diferente

Watch Dogs se caracteriza por ser un tipo de juego en el que matar es más una obligación que una opción, pero con este nuevo título (Watch Dogs Legion), puede que matar ahora si sea una opción.

Esto es lo que ha dicho el director creativo Clint Hocking:

“No es nuestra meta, desde luego. Lo que sí es una meta es ofrecer al jugador un sinfín de opciones no letales para superar la campaña. Estamos muy centrados en las armas no letales en esta entrega. Así que, más o menos, la mitad del arsenal está compuesto por opciones no letales y, además, estamos también muy focalizados en el combate cuerpo a cuerpo por si no te gustan las armas. Queremos asegurarnos de que haya una opción amplia para lo no letal en cada combate en el que entréis en el videojuego. De hecho, muchos enemigos ni siquiera van a sacar armas en muchas situaciones”.

Parece ser que no será el único juego que opta por tomar esta decisión de poder acabarlo sin matar a nadie. Es una forma de conseguir que los juegos de las nuevas generaciones sean aptos para un mayor número de público, consiguiendo que haya un aumento de ventas.

Estaremos atentos de esta nueva tendencia y seguiremos informando de todas las nuevas posibilidades que traen todos los juegos anunciado en el E3 de este año.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse