Seguir

Dos millones de jugadores nuevos para Sea of Thieves

Sea of Thieves

Su gran actualización es la responsable

El juego desarrollado por Rare ha cosechado un gran éxito desde su última gran actualización. Tras un mes y medio desde esta importante update, Sea of Thieves ha ganado dos millones de jugadores más. Su comunidad está ahora compuesta por más de ocho millones de jugadores activos, una cifra de lo más relevante.

La actualización de Mayo trajo importantes mejoras y añadidos, como la posibilidad de organizar duelos PvP, misiones extra para la campaña, etc. Estas novedades han sentado estupendamente al juego, al que se le comenzaba a notar el paso del tiempo. La acertada política de Microsoft al otorgarlo mediante el Xbox Game Pass también ha sido una de las medidas que ha revitalizado el título.

Como servicio, apenas estamos empezando. Hemos ido a un ritmo insostenible. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero estos son los dos pilares de nuestros planes para el futuro: la cadencia y regularidad para los jugadores, pero también que haya flexibilidad en el plan a la hora de fijar cuándo llegan algunas cosas.

Estas eran las palabras de Joe Neate, productor del juego. El juego como servicio es una tendencia en alza dentro de la industria del videojuego y depende de la capacidad de las compañías por mantener sus títulos actualizados constantemente. Esperemos que Sea of Thieves nunca encalle.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse