Watch Dogs 2 elimina los minijuegos basados en realidad aumentada

No se descarta que puedan volver quitando esa opción

Danny Belanger, director de Watch Dogs 2, ha confirmado que, a diferencia de la anterior entrega,este nuevo título no contará con minijuegos basados en la realidad aumentada. No obstante, no se ha aclarado si volverán adaptados de una nueva forma o desaparecerán de forma definitiva. En Watch Dogs había dos minijuegos: NVZN, un entretenido juego de matar marcianos, y Cash Run,que le sacaba partido al poarkour haciéndonos recoger monedas mientras esquivábamos calaveras rojas.

Belanger ha dado esta información y más en una entrevista concedida al portal GamingBolt. Cuando fue preguntado por los minijuegos y por las opciones jugables de Watch Dogs 2 respondió lo siguiente: “Los juegos de realidad aumentada vistos en Watch Dogs no regresarán. Ofreceremos más exploración en la ciudad. Así que mientras caminas, abrirás tu Nethack y descubrirás operaciones y secretos que darán acceso a misiones secundarias si lo deseas“.

Watch Dogs 2 es una de las grandes apuestas de Ubisoft para lo que queda de año. Saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse