Seguir
Más información

Wasterlanders, llega el Battle Royale a Fallout 76

La expansión que intentará revolucionar Fallout 76

Parece ser que el equipo creativo de Todd Howard, ha escuchado a la comunidad de jugadores de Fallout 76. Lo ha hecho, y lo ha querido plasmar en la próxima expansión del juego. Wasterlanders, como se llama la actualización, ha sido presentado en la conferencia de Bethesda, de esta pasada madrugada.

Llegará este próximo otoño, y quiere revolucionar el polémico universo de Fallout 76. Polémico por el arriesgado sistema de juego online, que no incluía NPC’s ni toma de decisiones, algo que era  marca de la casa y que enfadó a los usuarios. Todos estos aspectos han sido solucionados con esta nueva expansión, que incluirá NPC’s con los que interactuaras de una o otra manera, y con lo que dará lugar a consecuencias imprevisibles.

Junto a este lavado de cara, se incluyen nuevas armas, equipo y misiones. Ademas se ha incluido un “novedoso” sistema de juego… Fallout 76: Invierno Nuclear, así es como se conocerá el Battle Royale de Fallout, donde nos enfrentaremos a 52 jugadores y a criaturas del entorno con la finalidad de sobrevivir y llegar al final de la partida.

Esta expansión será totalmente gratuita para los jugadores de Fallout 76. Ademas Bethesda ha anunciado que del 10 al 17 de junio, se podrá jugar totalmente gratis al juego, incluyendo a Invierno Nuclear.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse