Seguir

Splinter Cell se aleja cada vez más del E3 2019

Splinter Cell

Puede que ese posible nuevo juego de Splinter Cell no esté ni en desarrollo

Muchos fans de los famosos juegos de Splinter Cell, que se centran en las aventuras de espionaje de un agente secreto llamado Sam Fisher, están esperando un nuevo título para este año, pero todo apunta a que Ubisoft no va a anunciar nada nuevo.

Se tiene tanta certeza de esto, principalmente por las declaraciones del periodista Jason Schreier, siempre suele dar las noticias antes de que salgan a la luz.

Este periodista ha preguntado a Ubisoft y lo que declara es:

“Todo el mundo con el que he hablado ha dicho que no, según ellos no hay ningún Splinter Cell en producción”.

Además de esto Yves Guillemot ya declaró que había tres motivos por los que no nos vamos a encontrar de momento con otro Splinter Cell

“Cuando desarrollas un videojuego, tienes que asegurarte de ofrecer algo lo suficientemente diferente a lo hecho con anterioridad”.

“La última vez que trabajamos en Splinter Cell sufrimos una gran presión por parte de los fans, ‘no cambies esto, no hagas eso, no hagas esto otro’; así que había un cierto desasosiego a la hora de trabajar en la saga”.

“También Assasin’s Creed y otras marcas han despegado con éxito, la gente prefiere trabajar en estas IP y nosotros vamos a los que le gusten hacer”.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que este título todavía no ha muerto, se puede ver con la aparición de Sam Fisher en una misión especial de Ghost Recon Widlands y por si acaso, estaremos atentos a la conferencia de Ubisoft hoy mismo a las 22:00.

 

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse