Warface Global Operations llega a IOS y Android

warface global operations

Warface Global Operations ha salido hoy mismo en las tiendas de ambos sistemas operativos

Lo admitimos, también nos gusta jugar en móviles. Y si sois de ese tipo de personas, Warface Global Operations es un videojuego más que sumar a la colección digital. De este modo, la impresionante franquicia de disparos en primera persona se lanza a por el mercado móvil. Dispondrá de espectaculares batallas online, nuevas localizaciones y un intuitivo control táctil.

La editora internacional MY.GAMES ha anunciado que el título ya está disponible para su descarga, gratis, en Google Play y App Store. Está desarrollado por el estudio Whalekit, propiedad de la editora, con sede en Moscú. Warface: GO es un shooter en primera persona que se inspira en el Warface original. Y no es para menos, porque el original fue todo un fenómeno con más de 80 millones de jugadores entre PC, PS4 y Xbox One.

En su primer juego de la franquicia Warface para móviles, los jugadores se unirán a la guerra entre las organizaciones militares Warface y Blackwood. Estas se enfrentan en batallas rápidas y frenéticas PvP por todo el planeta. Con una jugabilidad totalmente optimizada para la experiencia móvil, los jugadores pueden hacer miles de cosas. Tales como dominar rápidamente los controles táctiles o configurar la interfaz según sus gustos, entre otros. Además, se podrá alternar entre disparo automático o manual para una precisión mortal. Warface Global Operations también incluye entornos con un detalle espectacular, efectos impactantes y combate perfecto a 60 imágenes por segundo.

Las palabras de uno de los responsables

Asimismo, Ivan Pabiarzhyn, responsable de la franquicia, ha hablado. Alega que le enorgullece ampliar el universo de la saga y están encantados de mostrarlo en dispositivos móviles. Asimismo, destaca que el videojuego se inspira en el juego original para PC. No obstante, se ha creado desde cero conforme a todas las tendencias actuales en títulos móviles.

De esta forma, también dice que están abiertos al intercambio de experiencias con equipos de desarrollo externos. Menciona que le complace que uno de los estudios de MY.GAMES apueste por crear su propio producto con una franquicia ya establecida. Por último, espera que que todo el mundo, tanto aficionados como nuevos jugadores, disfruten de esta versión móvil.

La experiencia del videojuego

Los nuevos reclutas se pueden armar con una selección a la última que comprende más de 80 armas realistas. Además, tiene una variedad de equipo y accesorios inspirados en los arsenales militares del mundo real. Se dispondrá de armas de fuego icónicas, como rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, SMG y rifles de francotirador. Desde luego, es un amplio abanico de opciones para personalizar. Asimismo, contiene más de 40 piezas únicas de equipo ofrecen un control total del aspecto del jugador durante la partida.

Dos modos PvP online están disponibles para jugar desde el lanzamiento del videojuego. Team Deathmatch enfrenta a dos equipos en una batalla a muerte, mientras que Control los reta a capturar y defender zonas críticas del mapa. Además, Whalekit tiene en desarrollo actualizaciones gratuitas para añadir modos nuevos, mapas y eventos de temporada en el futuro.

Nuevos mapas en Warface Global Operations

Por último, como era de esperar, el título trae consigo mejoras, como cinco mapas globales. Son los siguientes:

  1. Hangar: Inspirado por el original de Warface y remodelado para Warface: Global Operations. Invita a un ataque frontal o maniobras de flanqueo.
  2. Afghanistan: Lucha a lo largo de una cueva, el pueblo y el mercado callejero. Con esto en mente, gana ventaja para eliminar enemigos a distancia en un entorno brillante.
  3. Ruins: Explora estas misteriosas ruinas situadas en la soleada zona costera de Grecia. Tras esto, lucha por dominar los tres puntos de interés en el mapa.
  4. Schwarzwald: Un castillo rebelde se oculta en un bosque de la Europa Oriental. Esta arena nublada se presta a cualquier tipo de emboscada. Termina con tus enemigos en mortales batallas de francotiradores o encuentros desesperados a bocajarro, escopeta en mano.
  5. Joss House: Un escenario compacto y adornado por arquitectura maravillosamente basada en China, Es perfecto para explosivos enfrentamientos cercanos y combate a larga distancia.
Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse