Seguir

Faltan dos días para la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot

dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot lanza su tráiler de lanzamiento, faltan solo dos días.

Que faltan dos días para el lanzamiento más esperado de Dragon Ball Z: Kakarot es algo que todos sabemos y llevamos esperando. Finalmente, el momento de revivir el mítico manga y anime, ha llegado. Por lo que quizás, este sea también el momento, de hacer un repaso a todo lo que hasta ahora, sabemos de este ambicioso Action RPG, que conquistará a todos los fans de la saga.

Para empezar, DBZ, se divide en cuatro grupos esenciales de personajes: personajes jugables, personajes de apoyo, NPC’s y los enemigos. Vamos, la jerarquía típica de casi cualquier RPG al que hayamos jugado. Huelga decir que, tanto personajes jugables como de apoyo, contarán con opciones de personalización. De echo, aquí os hablé hace unos días sobre el tráiler que Bandai mostró sobre la subida de niveles de nuestros personajes.

En cuanto a duración estimada, sabemos que la historia principal tiene una duración aproximada de 35-40h mientras que, el juego completo, rondará las 100h para conseguir el 100% de todo el título. Durante todo este tiempo, podremos disfrutar no solo de la historia principal que nos llevará a revivir la serie de Dragon Ball Z, como el nacimiento de Gohan o la saga de los Androides y Cell. También, tendremos a nuestro alcance momentos no tan canónicos y las famosas misiones secundarias, también otro elemento muy recurrente en los RPG. Incluso, podremos reunir las bolas de dragón. La compañía desarrolladora, tuvo muy claro en todo momento que quería cuidar cada detalle de este título y es por eso que nuestras relaciones sociales y personales, así como reunir ingredientes para cocinar, serán elementos tan importantes como los propios combates y liderar la justicia.

¡Luz, fuego, destrucción!

Otro rasgo a tener en cuenta, es que tendremos a nuestro alcance un mundo completamente abierto. Un mundo donde podremos liberar combates con enemigos, explorar volando o sobre la nube kinton o también nadando. Nos podremos enfrentar a dinosaurios, cazar ciervos, recolectar orbes Z, jugar al béisbol o incluso, conducir un coche y echar carreras. Por lo que el juego, no se limitará únicamente a reproducir la serie de Akira Toriyama. De echo, no solo tendremos a nuestra disposición la Tierra. Otros mundos a los que podremos acceder son West City, Ginger City, Namek, la tierra del Kai Supremo o el planeta de Kaio.

Recordando también un poco lo que os hablaba esta tarde, sobre sus parches de Día 1 y su espacio de almacenamiento en PlayStation 4. Similar al espacio que necesitará en Xbox One, aunque aún está por confirmar. Mientras que en PC, el almacenamiento será menor, de unos 36GB y estos son (o serán) sus requerimientos mínimos:

Requisitos mínimos
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Pero por si este pequeño al repaso, días antes de su lanzamiento y del análisis que podéis leer en la página, Bandai está celebrando esta cuenta atrás con un increíble y nostálgico tráiler de lanzamiento que cuenta con Vegeta como el narrador principal.

¿Estáis preparados para vuestro entrenamiento, Super Saiyans?

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse