¿VR en Cyberpunk 2077? CD Projekt responde

¿VR en Cyberpunk 2077? Muchos se lo preguntaban, pero CD Projekt ha disipado las expectativas. Al menos en el lanzamiento del videojuego

El retraso de lanzamiento en las fases finales de un proyecto es algo muy común. Por ejemplo, Kingdom Hearts 3  es un título que sufrió muchos retrasos por motivos técnicos. Y como este, podemos encontrarnos muchos más. Pero en concreto, como puedes leer en el titular, vamos a tratar Cyberpunk 2077.  Aunque no hablaremos sobre su retraso justificado para pulir el juego al máximo, que se retrasa al 17 de septiembre. Vamos a hablar sobre una pregunta que quien se la hacía no encontraba respuesta: ¿VR en Cyberpunk 2077?

El estudio polaco CD Projekt se encuentra inmerso en la recta final del videojuego. Para, como te decíamos antes, sacar el máximo partido al proyecto. Muchas veces esto implica jugar con la experimentación. Y es aquí donde entra en juego la realidad virtual. Han reconocido que es algo que intentaron, y que tienen herramientas y kits de desarrollo, pero que el videojuego no es compatible con dicho entorno. Hoy por hoy.

Han comentado que muchas cosas sí funcionarían, pero que a día de hoy no es una ambición viable. Que por el momento no harán nada, porque la inversión de dinero no se vería compensada. Que “aún no se puede hacer mucho dinero con la realidad virtual. Es un nicho muy experimental“. Pero hay que ver el lado bueno de las cosas, y es que esto no es una sentencia absoluta. Solamente significa que tendremos que esperar.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse