Fire Emblem Heroes tendrá suscripción mensual

nuevos héroes

Fire Emblem Heroes Pass brindará misiones, heroes y otras sorpresas para los usuarios que se hagan con ella.

 

Fire Emblem Heroes es uno de varios títulos que más beneficio está dando a Nintendo en su división de juegos para móviles. Este 5 de febrero debutará el FEH Pass. Nombre que se le ha dado a esta cuota mensual, disponible  a partir de la versión 4.2 del juego.

El modelo actual del juego se basa en descargas gratuitas por medio de los conocidos micropagos. En consecuencia Nintendo desea que se disfrute más de la experiencia del juego, como resultado de ello dará a sus jugadores la opción de optar a una suscripción fija (FEH Pass).

Fire Emblem Heroes

Para evitar esto con el FEH Pass los jugadores dispondrán mensualmente de dos misiones con recompensas especiales (ítems), invocaciones expandidas, dos héroes de alta categoría (Resplendent Heroes) con trajes especiales y dos bonus extra en las estadísticas y otras ventajas más.

Estas ventajas serán realizadas los días 10 y 25 de cada mes. Y para este mes de febrero FEH Pass nos brindará a Lyn (5 de febrero) y Cordelia (24 de febrero). Dos héroes de alta categoría que vendrán con sus respectivas ventajas. Finalmente el precio será de 9,49 dólares pero aún no hay información del precio en euros que tendrá en territorio Europeo.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse