Entra y llévate de manera gratuita XCOM: Enemy Unknown

Los chicos de Green Man Gaming, que como alguno de vosotros sabréis tienen una tienda de compra online para PC, han anunciado que al igual que hicieron el año pasado también regalaran un juego en los Golden Joystick Awards de este año. Si bien en 2013 dieron la posibilidad de elegir entre Mafia II y Civilization V, en la edición de este 2014 no tendremos opción y el juego que nos llevaremos de forma gratuita para Steam es XCOM: Enemy Unknown, un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K en el año 2012.

¿Cómo conseguirlo? Tan sólo debéis seguir este enlace y votar en cada una de las categorías de los premios, es probable que la página se colapse o ya esté colapsada por la afluencia de jugadores en busca de su juego, aunque siendo perseverantes lograréis votar, cuanto antes lo hagáis mejor. Eso sí, no recibiréis el código para canjear el juego en vuestras cuentas de Steam hasta que los premios no hayan sido entregados.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Gracias por el aviso, REGALITO PA’ LA SACA!Q!!

    Contestar
    • ¿Qué mejor que un juego gratis? Lo mejor es que no es el primero del que damos noticia y seguramente no será el último. Gracias a ti por pasarte ^^

      Contestar
  2. Gracias por el aviso. lo raro es que al votar mencionan lo del sorteo del ipad pero nada del xcom :SSS

    Contestar
    • A mi también me pareció extraño pero los de GMG aseguran que darán el juego en su blog y en su twitter, además como digo el año pasado hicieron algo similar regalando un juego a elegir a los votantes.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse