Forza Horizon 2 se bloquea en algunas Xbox One

Forza Horizon 2 lleva escasos días puesto a la venta y numerosos usuarios de todo el mundo se están quejando de un error en el juego que lo congela, obligando al usuario a reiniciar la máquina para poder continuar con la partida. Pero esto no es todo, ya que antes de llegar a bloquearse puedes sufrir otros problemas como, por ejemplo, que la música se quede en un punto repitiéndose o varios inconvenientes que afectan al entorno gráfico del juego.

Parece que el error reside en el programa de actualización del Dashboard. Alguna de las nuevas funciones estaría provocando un conflicto con el propio juego que acaba en reseteo obligatorio. PlayGround Games ha dicho que trabajarán en encontrar una solución del problema lo antes posible para que los usuarios puedan disfrutar del nuevo Forza.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse