¿Volveremos pronto a caminar por Silent Hill?

Silent Hill

Unos rumores así lo apuntan, y señalan a un nuevo Silent Hill para PS5

La rueda de los rumores sigue girando, y nos hace subirnos y bajarnos del tren del hype cada dos por tres. Sin embargo, son ya muy numerosos los rumores de que un nuevo proyecto de Silent Hill está en camino. Ahora, gracias a un dataminer con bastante reputación por la veracidad de sus filtraciones, hemos podido conocer nuevos posibles datos de esta entrega.

El usuario en cuestión es AestheticGamer aka Dusk Golem, y a través de Twitter ha dado a conocer la siguiente información (pulsar en el tweet para abrir el hilo):

Lo primero de todo, cabe destacar que este nuevo Silent Hill no tiene nada que ver con el también rumoreado juego de Hideo Kojima y Kojima Productions. En este caso, estaría desarrollado por el equipo que estuvo a cargo del Silent Hill original, incluido su creador (Keiichiro Toyama), compositor musical (Akira Yamaoka) y director artístico (Masahiro Ito).

También parece ser que se tratará de un reboot y no de un remake como muchos pensaban, y será exclusivo de PS5. Además, el ya mencionado dataminer asegura que existe una demo jugable y que el juego está listo para ser presentado próximamente.

¿Lo veremos en el catálogo de lanzamiento de PS5? Por nuestra parte, esperamos conocer el anuncio en el marco del Summer Game Fest que está teniendo lugar estos meses y finalizará después del verano. Sin duda, sería un título potente para la nueva consola de Sony, que verá la luz en el último trimestre del año. Sin embargo, os recordamos que de momento solo hay rumores y no una confirmación oficial.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver un nuevo Silent Hill y volver a sentir la presencia de Cabeza de Pirámide? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse