Vivendi compra acciones de Ubisoft y Gameloft

Vivendi, que para quien no lo sepa es un grupo francés con una presencia bastante alta en los mercados de telecomunicaciones y entretenimiento, ha vuelto al mundo de los videojuegos de una forma algo brusca, pagando “una pasta gansa”. Haciendo un pequeño repaso de la empresa, sabemos que Vivendi ya estuvo en este mundillo al poseer Activision, pero la vendió por 8.200 millones de dólares.

Ahora el grupo francés quiere volver a meterse en el mundo de los videojuegos al comprar pequeños paquetes accionariales de dos compañías bastante conocidas. Si especificamos dichas acciones, vemos que ha comprado un 6,6% de las acciones totales de Ubisoft, por el que ha desembolsado la cantidad de 140,3 millones de dólares, y un 6,2% de Gameloft, por las cuales pagará 19,7 millones.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse