JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven añade a Johnny Joestar, entre otros, a su plantel

Cuatro nuevos personajes se sumarán a la batalla en JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4 y PlayStation 3, que actualmente cuenta con una lista de luchadores cercana al medio centenar. Las nuevas incorporaciones son Johnny Joestar, Gyro Zeppeli, Diego Brando del Universo Alterno y Funny Valentine. Estos cuatro personajes pertenecen a Steel Ball Run, el séptimo arco de la popular serie de Hirohiko Araki. El primero de todos es el séptimo Joestar de la serie, mientras que el segundo trae de vuelta a un Zeppeli tras tantas temporadas de ausencia. Por su parte, Valentine será el representante en el plantel de villanos en esta temporada. Por último, Diego Brando repite como personaje en el plantel aunque sea con una ligera diferencia: en lugar de usar a Scary Monsters como stand, luchará utilizando a The World.

Recientemente se confirmó además que este título de lucha contará con la presencia de un luchador completamente original creado expresamente para el juego, al igual que la historia que desarrollará los acontecimientos. Tanto el luchador como la historia serán originales del mangaka.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse