Vicarious Visions remasterizará Crash Bandicoot para PS4

El estudio americano ya ha trabajado en otras grandes franquicias como Tony Hawk o Guitar Hero

Una de las incógnitas que Sony dejó sin resolver tras su conferencia durante el pasado E3 fue quien sería el estudio encargado del desarrollo de la remasterización de Crash Bandicoot. Afortunadamente la compañía nipona ha disipado todas las dudas que podíamos tener mediante un comunicado de prensa en donde deja claro que será Vicarious Visions junto con Activision los que traerán a Crash de nuevo a la vida. Por lo tanto y como ya sabíamos, las tres primeras entregas de Crash Bandicoot llegarán a PS4 durante el próximo año de la mano de este “pequeño” estudio americano.

Seguramente os estaréis preguntando quienes son Vicarious Visions y por qué no lo desarrolla Naughty Dog, pero lo cierto es que ambas preguntas tienes respuestas muy concretas. En primer lugar, este estudio ha trabajado en otros grandes títulos como Guitar Hero: Live o Skylanders  (e incluso desarrolló Crash Bandicoot 2: N-Tranced para Gameboy), y en segundo lugar, suponemos que en Naughty Dog andan metidos en el desarrollo de un gran juego, además de que la licencia de Crash sigue siendo propiedad de Activision por lo que los estudios afines a la misma son los encargados de llevar a buen puerto sus juegos.

Os dejamos con la nota de prensa de Sony:

“Durante la conferencia de prensa, Sony Interactive Entertainment America ha anunciado su colaboración con Activision para traer de vuelta a uno de los personajes favoritos por los fans de PlayStation, Crash Bandicoot. El próximo octubre en PlayStation 4, Crash aparecerá en Skylanders Imaginators, el último juego de una de las franquicias más queridas. Adicionalmente, en 2017, los fans podrán jugar a Crash 1, Crash 2 y Crash Warped totalmente remasterizados para PlayStation 4 por Activision y Vicarious Visions”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Música para mis oídos 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse