Rhythm Paradise Megamix llegará en octubre a Europa

Saldrá el 21 de octubre, en formato físico y digital

Una de las nuevas noticias de Nintendo durante este E3 ha sido la confirmación de la fecha de salida del nuevo juego de su famosa franquicia musical, Rhythm Paradise, a Europa. Esta nueva entrega de la saga saldrá exclusivamente para 3DS y al mismo tiempo traerá un buen número de minijuegos completamente nuevos, más algunos más que han sido retomados de las anteriores entregas para GBA (Sólo en Japón), DS y Wii. Dicha fecha de estreno ha sido especificada para salir el 21 de octubre en formato físico y digital al mismo tiempo, algo que no sucede con la versión americana, que puede comprarse ahora mismo, aunque sólo está disponible en su formato digital.

Para conmemorar la ocasión, Nintendo también ha lanzado un nuevo tráiler del juego que muestra todas sus novedades, como la inclusión de un curioso y pequeño modo historia en el que ayudaremos al pequeño Tibby a regresar al Paraíso del Ritmo, o el nuevo modo multijugador para hasta cuatro personas que sólo precisa de un único cartucho para jugar completamente gracias al modo descarga del juego. En el mismo vídeo se puede ver el retorno de varios personajes y minijuegos favoritos de los fans como Karate Killo o el Luchador y su entrevistadora.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse