Vicarious Visions reconoce que Crash N. Sane Trilogy es más difícil que la trilogía original

El sistema de colisiones y de interacción con los enemigos es distinto al de Naughty Dog

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2d041242-6bba-11e7-9b56-dd278e64e2a5′]

Desde hace semanas, son muchos los jugadores de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy que afirman que la remasterización es bastante más difícil que la trilogía original. Los saltos han sido uno de los puntos más comentados, ya que requieren una gran precisión y son la principal causa de muerte del marsupial en la mayoría de los casos, sobre todo en la primera entrega.

Ahora Kevin Kelly, manager editorial de Vicarious Visions, ha reconocido en el blog de Activision que esto es verdad. Según él, uno de los motivos es que han querido unificar los diseños de los tres juegos para ofrecer a los jugadores una experiencia similar entre ellos.

“Hemos pasado muchas horas estudiando los tres videojuegos hasta que decidimos que la base de la trilogía iba a ser Crash Bandicoot 3: Warped, por representar el mejor acercamiento y más moderno al control del personaje”.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Sin embargo, esta unificación no es la única razón de la dificultad de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Desde Vicarious Visions también comentan que, debido a las diferencias entre el motor de Naughty Dog y el de Activision, el sistema de colisiones y de interacción con los enemigos es distinto al de la trilogía original. Ahora, Crash cae antes al suelo y los saltos requieren una mayor precisión.

Por todo ello, en la compañía desarrolladora recomiendan empezar a jugar por la segunda o la tercera entrega, ya que la primera es la que supone el mayor reto para los jugadores.

Aún así, en Vicarious Visions están muy emocionados con la acogida del título. Se alegran de ver “a la comunidad junta de nuevo ofreciendo trucos y consejos para pasar los niveles más difíciles”.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegó a PlayStation 4 el pasado 30 de junio y, rápidamente, se convirtió en un éxito de ventas. ¿Qué opinas de su dificultad? ¿Es tan complicado como lo pintan?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. A mi me ha parecido muy similar. No podría decir si más fácil o dificil porque he jugado a ambos con una edad, y por lo tanto una experiencia, totalmente distinta.

    Contestar
    • Es más difícil sí, pero al mismo tiempo Internet está exagerando muchísimo… No pueden compararlo con Dark Souls por Dios!! xD

      Contestar
      • Los juegos de antes eran díficiles, ahora en cambio la mayoría son un paseo… no me parece algo criticable hace Vicarious sino todo lo contrario. Ole por ellos!

        Contestar
        • El problema es que ahora es más difíciles que en los originales por errores en las físicas con los saltos. De hecho el sistema de guardado y de gemas del Crash 1 se ha modificado para ser más accesible porque si no entre la telita que tenía el juego original y los nuevos fallos cualquiera se lo pasa xD.

          Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse