Final Fantasy XII: The Zodiac Age entra en la primera posición en Reino Unido

La remasterización del clásico juego de PlayStation 2 entra con fuerza en el top inglés

[amazon_link asins=’B01KX82B7S’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d0048997-6baa-11e7-8b30-dd29c0c6edf5′]

Final Fantasy XII: The Zodiac Age entra con fuerza en el número uno del top inglés. La remasterización del clásico de PlayStation 2 para PlayStation 4 parece que ha gustado entre los jugadores de la consola de Sony. Los datos los extraemos del último informe lanzado por GFK Chart-Track, los cuales colocan al título de Square Enix como líder indiscutible en las ventas de la semana pasada.

Bajamos un puesto en la lista para encontrar a Call of Duty: Infinite Warfare, que experimenta un espectacular remonte desde el puesto número ocho, debido en parte a la rebaja en su precio. En tercera posición vemos al anterior número uno, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. En el cuarto y quinto puesto encontramos a unos veteranos como son Overwatch y Grand Theft Auto V, respectivamente. El dato curioso lo protagonizan juegos como Forza Horizon 3, Minecraft: Xbox Edition, Wipeout: Omega Collection o Injustice 2 que suben desde los puestos catorce, veintidós, veinticuatro y veinte a los seis, siete, ocho y diez, respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Final Fantasy XII: The Zodiac Age
  2. Call of Duty: Infinite Warfare
  3. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  4. Overwatch
  5. Grand Theft Auto V
  6. Forza Horizon 3
  7. Minecraft: Xbox Edition
  8. WipEout Omega Collection
  9. Horizon: Zero Dawn
  10. Injustice 2
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse