¡Vete de acampada por toda la región de Galar!

¡Vete de acampada, cocina, juega, explora y personaliza a tu gusto para hacer esta nueva aventura algo inolvidable!

Ayer a las 00:00 tuvimos una cita con Nintendo a través de un directo. 40 minutos intensos donde se presentó nueva información sobre los juegos que saldrán durante el resto de año. Y quizás no se presentase lo que nosotros esperábamos. Pero lo que sí es cierto es que lo presentado acerca de Pokémon Escudo y Pokémon Espada  tampoco es moco de pavo. Vete de acampada, cocina y personaliza tu tarjeta de entrenador. E incluso personalizar tu propio personaje son muchas de las cosas que podrás hacer en tu próxima aventura. Todo ello para hacerla única.

¡Da la bienvenida a Polteageist y Cramorant!

Durante el pasado Nintendo Direct pudimos conocer dos nuevas especies de pokémon que podremos encontrar en nuestro paso por Galar.

  • Cramorant. Un pokémon de tipo agua y volador muy parecido a un cormorán. Y destaca con una nueva habilidad llamada tragamisil. Después de haber usado buceo o surf, volverá con algo en la boca que pescará. Todo para luego lanzárselo al rival y causar daño.

  • Polteageist. Un pokémon de tipo fantasma, con la habilidad armadura frágil. ¿No os recuerda a la Sra. Potts de La bella y la bestia?

¡Vete de acampada, cocina y juega con tus pokémon!

En Pokémon Escudo y Espada  ya es posible acampar. ¿Os acordáis de las veces que Ash, Brock y Misty lo hacían en la serie de anime? Y hablando de Brock… ¡también puedes cocinar curri con tus mejores amigos! Curri con salchichas, churri dulce, con frituras… hay un montón de recetas por descubrir.

¡Personalízate!

En este nuevo juego podrás personalizar tu tarjeta de entrenador a tu gusto. Para los combates de la Liga Pokémon, por ejemplo. Pero además de eso, podrás personalizar tu personaje como tu quieras. Es cierto que es algo que ya se podía hacer desde Pokémon X  y Pokémon Y . Pero en este juego todo parece mucho más carismático y característico, haciendo que cada personaje sea totalmente único.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse