Seguir

Cyberpunk 2077 confirma modo multijugador

Cyberpunk 2077

CD Projekt recuerda también que habrá DLC gratis y nuevos contenidos para un solo jugador en Cyberpunk 2077

Hace tan solo unas semanas el equipo de CD Projekt Red mantenía la incógnita sobre si habría o no multijugador en Cyberpunk 2077. En su momento sólo admitian estar investigandolo, pues seguían centrados en en la experiencia para un solo jugador.

Sin embargo, hace escasos minutos, el estudio polaco ha confirmado que su ansiado RPG tendrá multijugador. ¿Qué pueden esperar los fans de Cyberpunk 2077? Tal y como han escrito en las redes sociales, también solicitan la contratación de nuevos desarrolladores:

Hasta ahora, lo único que habíamos dicho es que el multijugador estaba siendo estudiado. Pero conforme nos acercamos al lanzamiento de la experiencia para un solo jugador de Cyberpunk 2077 el 20 de abril, nos gustaría confirmar que ¡estamos trabajando en el multijugador!

De momento el plan es ofrecer el juego en abril, seguido de DLCs (¡gratis!) y contenidos para un solo jugador. Una vez esté hecho, os invitamos a un poco de acción multijugador.

Poco más llegaron a decir sin aportar más detalles sobre la experiencia, aunque parece que esta estará enfocada en el combate. Resta esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre este modo multijugador.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse