¿Veremos finalmente Red Dead Redemption 2 en PC?

Red Dead Online

El CEO de Take-Two deja caer la posibilidad de ver Red Dead Redemption 2 en PC

Parece una realidad muy cercana el hecho de que podamos ver Red Dead Redemption 2 en nuestro PC. El juego de Rockstar ha causado sensación, y ahora expande su mundo a través del modo online. Una vez disfrutado en consolas, toca viajar a otra plataforma.

Al menos, así lo ha dejado caer Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, distribuidora del juego. Durante una conferencia ha asegurado que sería sencillo trasladar el título a PC, sin ningún inconveniente. En sus palabras, esta situación supondría “una puerta de entrada para el juego”.

Algo que sin duda lo dotaría de una nueva vida, a pesar de que sigue tan fresco como el primer día. Hace casi 7 meses de su lanzamiento (26 de octubre de 2018), y el título no para de crecer. ¿Veremos una vida tan larga como ha ocurrido con GTA V? ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de actualizaciones online?

Por otra parte, se especula que pueda llegar a salir una remasterización de Red Dead Redemption 2 para PS5. Quién sabe si llegaremos a ver un anuncio de este estilo en el ya cercano E3. Por lo pronto, se rumorea que Rockstar está trabajando en otro juego distinto, todavía por confirmar.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse