Battlefield V presenta “Contra todo Pronóstico”

Nuevos mapas multijugador

Battlefield V no estaba muerto, estaba de parranda. El First Person Shooter recibirá nuevo contenido a partir del 27 de Junio. Según han explicado DICE y EA, el cuarto capítulo de expansión llegará en verano a todas las plataformas. Contra todo pronóstico, así se llama este nuevo contenido, traerá nuevos mapas y más experiencias multijugador a este Battlefield V. Desde la compañía han mostrado este trailer con un resumen de todo el contenido que llegará al título bélico.

En dicho trailer hemos podido ver varios mapas y modos de juego que ampliarán el contenido. Para empezar, llegan dos mapas característicos de los primeros años de la Segunda Guerra Mundial: La Provence y Las Islas Lofoten en Noruega. Marita transportará a los jugadores a la batalla por Grecia y Al Sundan recibirá el legado de los grandes mapas de la saga Battlefield. También hemos podido ver lo que parece ser un nuevo modo de juego: Operación Bajo Tierra. Este modo, recoge el testigo del laureado Operación Metro de Battlefield III y se centrará en un combate cuerpo a cuerpo y en la guerra urbana.

Además, hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que parece ser el inicio de la Guerra del Pacífico entre las fuerzas japonesas y estadounidenses. El EA Play está a la vuelta de la equina y y estamos convencidos que la compañía estadounidense mostrará gran parte del arsenal de este Battlefield V durante el E3.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse