Varios fallecidos en un torneo de Madden NFL 19

Tres muertos, entre ellos el autor de los hechos y once heridos es el balance de esta tragedia

La pasada madrugada, mientras se celebraba un torneo de Madden NFL 19 en el GLHF Game Bar en Jacksonville, al norte de Florida, muy cerca del Estado de Georgia; David Katz de 24 años que se encontraba participando en la propia competición abrió fuego ante todos los allí presentes.

El suceso ha tenido lugar durante la celebración de esta competición del juego de EA Sports, dejando tres muertos, incluido el propio autor que después de lo sucedido se quitó la vida, y once heridos. Las personas allí presentes relatan el hecho como el peor día de su vida, escucharon varios disparos y luego el caos se apoderó de todo el recinto. Sin duda un hecho lamentable que ha quedado recogido durante la retransmisión del campeonato por Twitch. A continuación, os dejamos el clip que recoge el momento exacto, en el cual no se ve ninguna imagen sensible, pero si la dureza del sonido de los disparos durante el evento.

Por su lado, Electronic Arts ha mandado un comunicado mostrando sus condolencias a las víctimas y familiares del tiroteo. A continuación, os dejamos con el comunicado de la compañía:

La trágica situación que sucedió el domingo en Jacksonville fue un acto de violencia y de sinsentido que condenamos plenamente. Nuestras más sinceras condolencias van con las familias de las víctimas cuyas vidas fueron arrebatadas hoy, y también con las de los heridos.

Todos nosotros en EA estamos devastados ante el horrible suceso, y nos unimos también a la comunidad en agradecer su labor a los primeros que respondieron a la llamada de socorro y se presentaron rápido en la escena del crimen.

Nuestro foco de atención ahora mismo está en los afectados, y también en dar apoyo a las fuerzas del orden mientras continúan las investigaciones de este crimen.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse