Seguir

Forza Horizon 4 no estará doblado al castellano

Playground Games

El título de Microsoft llegará doblado al inglés con subtítulos en español

Desde un tiempo para atrás, Microsoft tiene clavada una espinita en lo que respecta a que sus juegos no estén doblados al castellano. La gran muestra de ello fue Quantum Break, el cual se lanzó para Xbox One en inglés (eso sí, con subtítulos al castellano), hecho que provocó mil polémicas entre los usuarios de la marca. El juego de Remedy en concreto, tenía la opción no obstante de poderse jugar en español latino cambiando la configuración de la máquina. Lo mismo ocurrió con otro de sus exclusivos, ReCorey también ocurrirá con el siguiente que llegará en los próximos meses, Forza Horizon 4. Desde Xbox España nos confirman que el título de conducción para Xbox One no llegará doblado al castellano, por lo tanto tendremos que conformarnos con los subtítulos en español. Esta noticia, como la sucedida con Quantum Break, ha provocado el enfado multitudinario entre los usuarios de Xbox One en España al opinar que Microsoft no tiene en cuenta para nada el mercado de nuestro país.

Cabe recordar que con anteriores títulos de la saga Horizon ya ocurrió algo similar, muy concretamente con el Forza Horizon 3. Actualmente la marca Xbox se encuentra en constante expansión gracias al entorno que los de Redmond han creado para Xbox One, así como las numerosas suscripciones como Xbox Game PassEA Access. Sin embargo, y como os venimos contando en la presente noticia, aún tienen que superar el obstáculo de doblar sus juegos al castellano. Este hecho preocupa mucho a la comunidad sobre todo al creer que podría salpicar a otros títulos exclusivos, como pueden ser Halo InfinityGears of War 5, videojuegos que siempre han venido doblados al castellano. Esperemos que los de Redmond nos tengan en cuenta para estos títulos y que Forza Horizon 4 sea simplemente una excepción. El título de conducción llegará a Xbox One el próximo 2 de octubre, pudiendo los usuarios de Xbox Game Pass disfrutarlo de forma gratuita.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse