Valve elimina Steam Greenlight

El sistema de Steam, Steam Greenlight se reemplazará por el nuevo Steam Direct

Steam Greenlight comenzó en 2012, un sistema que permite a los desarrolladores publicar sus juegos en la plataforma de Valve según los votos de la comunidad. Desde entonces, han salido en Steam más de 6.000 juegos mediante este sistema.

Ahora mismo usar el sistema de Greenlight para llevar tu juego a Steam cuenta con bastante imprevisibilidad.

Esto ha afirmado Aiden Kroll, de Valve, en una mesa redonda en la sede de la compañía en Bellevue. No le falta razón, cuando un desarrollador publica su juego en Greenlight no sabe en cuanto tiempo se aprobará, debido a esto el creador del juego no sabe cuándo empezar a anunciar su juego o cuándo hablar a la prensa sobre él. Además de esto, Valve no puede controlar tantos proyectos y títulos en Greenlight, ya que la plataforma de Steam ha crecido mucho en los últimos años.

 

Steam Direct será el sistema que reemplazará a Greenlight la próxima primavera.

El sistema se reemplazará por uno nuevo, Steam Direct. Donde los desarrolladores podrán enviar sus proyectos en cualquier momento y publicar su juego en Steam a partir de diferentes pagos que cambiarán según el juego que se ofrezca. Valve aún no ha concretado cantidades, aunque suponemos que serán algo mayores que los 100€ que se pagaban en Greenlight. Steam Direct llegará en primavera de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse