ARMS muestra a sus personajes controlables en un nuevo trailer

También son mostradas los diferentes brazos equipables

ARMS es la nueva IP de Nintendo en la cuál controlaremos a unos extraños personajes en varios extravagantes combates de boxeo en los que pelearán con brazos extensibles que podrán ser customizados. Hoy, la división japonesa de la compañía nipona ha sacado un tráiler donde muestra varias de las características únicas de los personajes ya revelados que estarán dentro del juego. Para empezar, está Spring Man, quien contará con un contraataque poderoso para dar la vuelta al combate, luego está Ribbon Girl, que contará con la superioridad aérea al poder dar un doble salto. El luchador momia, Master Mummy, cuenta con una guardia especial que le permite protegerse sin recibir nada de daño, mientras que Ninjara prefiere ser evasivo con un dash lateral aéreo. Por último, Mechanica podrá planear en el aire.

Junto a este vídeo de las habilidades de cada personaje, también se ha mostrado uno que enseña las distintas armas que pueden usarse, desde los guantes de boxeo normales, pasando por manoplas para hacer golpes curvados más potentes, bumerangs que permitirán curvar más los ataques, grandes bolas de demolición para hacer mucho daño, unos guantes electrificados que dejarán paralizado por un momento al contrincante e incluso cañones robóticos que lanzan muchos puñetazos a la vez.

Os dejamos con ambos vídeos para que lo veáis, aunque advertimos que únicamente están en japonés actualmente:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse