V-Rally 4 anunciado oficialmente

El mítico juego de rally contará con una nueva entrega el próximo mes de septiembre

V-Rally está de vuelta con la cuarta entrega de una de las sagas del género más conocidas. El anuncio lo ha hecho oficial Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games, responsables de juegos como WRC 7 y TT Isle of Man, por lo que es de entender que tienen bastante experiencia en el género de la conducción.

El estudio encargado de traer de vuelta a V-Rally prometen mantener intacta la esencia del título original. El juego contará con más de 50 vehículos míticos, desde los más actuales hasta los más carismáticos de años atrás. Entre ellos encontraremos el Ford Mustang, Porsche 911 Safari o el Ford Fiesta RS RX entre otros tantos. Combinando lo que hizo grande a esta saga que vio su nacimiento en 1997, prometen volver a los orígenes ofreciendo modos de juegos variados, coches reales y unos circuitos muy detallados para que la experiencia sea de simulación y diversión a partes iguales.

El juego contará con varios modos de juego, como son Extreme Khana, Hillclimb o V-Rally Cross, además tener carreras de buggys y drifting. A continuación, os dejamos con las palabras de Alain Jarniou, director del videojuego:

Es para mi todo un privilegio volver a trabajar en la saga V-Rally.

Es un título con el que tengo una relación muy especial. Me uní en su día al equipo de trabajo que creó V-Rally 3 para PlayStation 2 como programador, así que es todo un orgullo regresar a la saga 15 años después.

V-Rally 4 es la vuelta de uno de los grandes del Rally al mundo de los videjuegos, que llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch el próximo mes de septiembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse