Un nuevo Splinter Cell podría desvelarse en el próximo E3

Así lo filtran varios listados de Amazon

Splinter Cell es una de las series más famosas de Ubisoft, que no ha lanzado una nueva entrega de ella desde Blacklist en 2013. Hoy, varios listados ya borrados de Amazon han mostrado información que parece indicar que en el próximo E3 de 2018 en Los Ángeles, podríamos llegar a ver una nueva entrega de la serie. Este listado no contiene ninguna fecha específica de su lanzamiento, ni tampoco se llega a decir las plataformas para las cuáles esta nueva aventura llegaría a estar disponible, pero muchos fans han considerado estas filtraciones como ciertas.

¿A qué se debe esto? A las últimas noticias de Ubisoft que mostraban su interés en lanzar cuatro títulos Triple A durante el próximo año fiscal. Entre dichos juegos, podemos encontrarnos ya a The Crew 2 y al recientemente anunciado The Division 2, pero no se mostraron más detalles acerca de los otras posibles obras que podrían aparecer en las tiendas en los siguientes meses. Por ello, muchos especulan con la posibilidad que estos listados sean ciertos y Splinter Cell sea el nuevo juego dentro de este esquema de lanzamientos. Aun así, tendremos que esperar hasta la feria de Los Ángeles en junio para poder averiguar la existencia de este título de primera mano.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse