Utawarerumono: Zan llegará en exclusiva a PS4

Habrá cambios en su sistema de juego a como estábamos acostumbrados

Nis America sigue repartiendo felicidad al traer juegos de corte nipón para nuestro disfrute. Todo porque acaba de anunciar que Utawarerumono: Zan llegará en exclusiva para PS4 en este otoño gracias a los chicos de AQUAPLUS, con grandes sorpresas y cambios de mecánicas que buscan adentrar a este universo a nuevo público.

Ahora este juego de acción que se estrena en la serie, dejando en segundo plano la novela visual y el RPG táctico, viviremos una reimaginación de la historia de Haku, un hombre que ha quedado sin recuerdos y del gran conflicto que está arrasando su hogar. Estaremos en la piel de 12 héroes legendarios del mundo de Utawarerumono, viendo caras conocidas de antiguas entregas y utilizando poderosas habilidades para hacer frente a hordas de enemigos en combates encarnizados cuerpo a cuepo.

Cada personaje que podremos manejar en Utawarerumono: Zan cuenta con habilidades únicas y un sistema de juego específico para cada uno de ellos. Contará con multijugador online hasta para cuatro jugadores, así que pueden unir fuerzas para acabar con el enemigo. Además esta guerra cobrará vida gracias a que, por primera vez en la serie, el juego contará con secuencias de video completamente animadas.

Si son fans de la franquicia seguramente estarán esperando Utawarerumono: Zan para seguir con la intrigante historia. Más adelante se mostrara mas informacion, asi que les dejamos un pequeño adelanto en este trailer.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse