Square Enix fecha Octopath Traveler el 7 de Junio para PC

                              Fecha fantasma en la web de Square Enix

Octopath Traveler es noticia. Hace unas horas a través de un post en la pagina web de Square Enix se confirmo lo que hasta hace poco era un rumor. La salida de Octopath Traverler para PC. Y es que hace unos días el sistema de clasificación por edades de Corea del sur había listado el juego. Pues bien, esta tarde y durante unos poco minutos a través de un post, se fecho la salida del juego para el próximo 7 de Junio a través de Square Enix Store y Steam. Poco duro la alegría, ya que a los pocos instantes borraron dicho post de la web, desconociendo el motivo de su publicación y de su eliminación.

No sabemos si el juego saldrá en mas plataformas en un futuro, lo que si sabemos es que de esta manera se acaba la exclusividad de Octopath Traveler con Nintendo. El juego, el cual fue aclamado por critica y publico, demostró que Square Enix sabe conseguir mucho con poco. ¿Porqué decimos esto?. Pues porque creemos que un juego que en principio parecía uno mas del montón, se convirtió en una de las joyas del pasado año en Nintendo Switch, tanto por su apartado artístico a nivel gráfico y sonoro, como por su apartado argumental. Contándonos ocho historias,de ochos aventureros que cruzan su camino y que no dejan indiferente a nadie.

Todos estos éxitos se ven reflejados en el lanzamiento del juego en diferentes plataformas, y en el futuro lanzamiento de una pre-cuela para dispositivos móviles, con el nombre Octopath Traverler: Champions of the Continent. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver el título en vuestra consola?. ¡Seguro que sí!.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse