Untitled Goose Game ya disponible en PS4 y Xbox One

Nuestro ganso favorito da el gran salto hasta las videoconsolas de Microsoft y Sony

Untitled Goose Game  ha sido el juego del año que tantos momentos de diversión ha causado en las redes sociales así como en sus horas de juego. El travieso juego de House House que hoy, llega con pasos de gigante hacia PlayStation 4 y Xbox One. De echo, conocíamos su lanzamiento en el último State of Play Y el juego, ya  lotenemos disponible en su formato digital en las diferentes plataformas.

Cabe destacar, que la versión para Xbox One cuenta con una mejora. Y nos permitirá disfrutar el juego y el humor inocente de este ganso en Ultra 4K HD.  ¿Todavía no conocéis la trama de este juego? entonces dejad que os haga una pequeña introducción, porque si todavía no lo habéis jugado, este es el momento perfecto.

Nuestro objetivo será el de hacer la vida imposible a los habitantes de nuestro pequeño pueblo: de manera que  tendremos que recorrer escenarios como un jardín, una pequeña plaza o un pub y cumplir con una lista de misiones.  Y cada misión será un acto “vandálico” por parte de nuestro amigo con plumas.  Como podéis ver, Untitled Goose Game, es un juego puramente bufonesco y con toques de sigilo (no olvides que para ser un gran ladrón, hay que ser silencioso). Y que nuestra tarea principal sea la de ser un ganso ladrón, convierte a este título en uno que da para mucha diversión en solitario y en compañía. De echo, la misión principal de House House era la de un videojuego de sigilo. Pero el “tiro” les llevó a crear esta divertidísima obra donde damos vida a este ganso.  El juego se basa en las mecánicas del point and click y podemos interactuar con los escenarios y sus objetos para completar nuestra misión.

Hoonk Hoonk

Hacer el ganso, literalmente, es la función principal de este juego. Con una dificultad y toques cómicos que van en aumento a lo largo del juego. Porque, ahí donde lo veis, el juego tiene la suficiente chicha pese a lo “simple” que pueden ser sus movimientos, así que no os dejéis engañar. De echo, seguro que con este título acertáis como regalo estas navidades.

De manera que, con este lanzamiento, Untitled Goose Games está ya disponible  en PC,  Switch, y  PlayStation 4 y Xbox One.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse