Seguir

GTA VI: ¿fecha revelada?

GTA VI podría presentarse el próximo 25 de marzo

GTA VI: la teoría de un fan demostraría que su fecha de lanzamiento ha sido anunciada

Si lees o escuchas la palabra Rockstar pongo la mano sobre el fuego a que en lo primero que piensas es en la franquicia Grand Theft Auto. Y no es mentira que GTA siempre se proclama como uno de los videojuegos más jugados. Y uno de los más reclamados en épocas de sequía.  Épocas de sequía, aridez, yerma… ¿no te da sed? GamElegant sabe muy bien que sí, y por eso te trae este elixir para saciarla. GTA VI: la fecha de su lanzamiento ya podría haberse revelado.

Una nueva actualización llego a GTA V  la semana pasada: The Diamond Casino Heist. Un nuevo título, un nuevo atraco. Una nueva historia para hacerte sentir la cuanta atrás en tus carnes. Y con un nuevo tráiler de presentación, del que bebe un nuevo rumor en el mundo de los videojuegos. Un usuario de reedit se dio cuenta de que en dado momento aparece la palabra service  dividida: SER/VICE. Y junto a ella aparece el número 510.

Quizás sea una tontería sin sentido, pero ya vimos otros casos como en Pokémon Escudo/Espada  donde algunos dorsales de entrenadores se correspondían con fechas de directos con nueva información que revelar. Pero en este caso, todavía es un rumor al 100%. Pero de todas formas ten presenta el día 05/10/2020. Igual se cumple y es el día del lanzamiento. O quizás sea el día en que anuncien oficialmente el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse