Seguir

Untitled Goose Game llegará a Switch en versión física

En Untitled Goose Game, interpretamos a un ganso que irrumpe en una aldea gastando bromas y molestando a todos sus habitantes de cualquier forma

¿Aún no has jugado a Untitled Goose Game? El título, sorprendió a muchos jugadores y expertos de la industria del videojuego. Fue premiado como mejor juego del año en los GDC Awards de 2020 y el protagonista del juego, se hizo viral en la red en forma de meme. La última noticia que tenemos (a través de una filtración) del divertido título es que puede llegar físicamente a la consola Nintendo Switch.

En principio, dicha versión será publicada por Skybound Games, quien ya trabajó en The Walking Dead: The Final Season. Gracias a la filtración de Amazon Alemania también sabemos que la fecha de lanzamiento será el 22 de septiembre a un precio de 35,99€.

Untitled Goose Game ha ido llegando a las diferentes plataformas progresivamente. Cuenta con versión de PC, de PlayStation 4, de Xbox One y de Nintendo Switch. El simpático juego, es un simulador de hacer trastadas donde interpretamos a un ganso que irrumpe en una aldea gastando bromas y molestando a todos sus habitantes de la forma que se nos ocurra. ¿Qué opináis del juego?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse