Assassin´s Creed: Vahalla. Se filtran 30 minutos de gameplay

Assassin´s Creed: Valhalla gameplay mascotas

En el gameplay, podemos ver algunas novedades y detalles de la jugabilidad de Assassin´s Creed: Valhalla

A pocos días del evento de Ubisoft (12 de julio), se ha filtrado en Youtube un gameplay de 30 minutos de Assassin´s Creed Valhalla. Aunque no está en la mejor calidad disponible, nos podemos hacer una idea de cómo lucirá el juego y de algunas de sus novedades.

El tema de las filtraciones pre-eventos es algo que, desgraciadamente, vemos bastante en la industria de los videojuegos. El hype puede con la mayoría de nosotros y muchos insiders y usuarios filtran el material días o momentos antes de su presentación oficial. En este caso, disponemos de un extenso gameplay de Assassin´s Creed: Valhalla que podéis ver a continuación:

Algunos de los enlaces ya han sido retirados por cuestiones obvias de reclamación de derechos de autor. Es lógico que Ubisoft quiera proteger el que será, seguramente, el plato fuerte de su próximo evento. A pesar de todo, podéis comprobar cómo será el siguiente título de la saga de los asesinos.

Ya sabéis que, en primer lugar, podremos decidir el sexo de Eivor, protagonista de esta aventura. Además, en el gameplay observamos diversas localizaciones (ya se confirmó que el mapeado sería mayor que Odyssey) y novedades jugables como los asedios.

Os recordamos que Assassin´s Creed: Valhalla se pondrá a la venta a finales de 2020 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia. ¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Es lo que esperabais?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse