Unravel llegará el próximo mes de Febrero

Uno de los títulos que más llamó la atención el pasado E3 fue Unravel, un juego de mecánica 2D protagonizado por un personaje creado con hilo rojo. Desarrollado por el estudio Coldwood Interactive y distribuido por Elctronics Arts, dicho juego se lanzará el día 9 de Febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4 al precio de 19,99 €.

Cómo bien decimos en el párrafo anterior, Unravel está protagonizado por Yarny, un “pequeño personaje de hilo pero con un corazón enorme“, y al cual debemos acompañar por entornos cotidianos del norte de Suecia, los cuales pondrán a prueba nuestra astucia; a continuación las palabras de Martin Sahlin, director creativo del juego:

Con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia.

Y para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, EA ha lanzado un nuevo tráiler del título, el cual podéis ver sobre estas lineas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse