Pokkén Tournament presenta nuevo tráiler y un mando exclusivo

El nuevo año comienza a llamar a la puerta y uno de los estrenos más esperados de 2016 en el panorama nintendero es Pokkén Tournament, que ha querido deleitarnos con un nuevo tráiler de cara a su estreno en Wii U, la sobremesa de Nintendo que aún está dispuesta a dar guerra. Junto a este nuevo vídeo, Nintendo y la Pokémon Company han confirmado el lanzamiento de un mando oficial y exclusivo para tratar de mejorar la experiencia del nuevo juego de lucha de la franquicia.

El mando que planea venderse presenta muchas similitudes con el que se ha estado usando hasta ahora en las máquinas recreativas japonesas, el único medio para disfrutar de Pokkén Tournament. Este controlador saldrá al mercado el 18 de marzo en las tiendas orientales, coincidiendo con el estreno del juego en tierras niponas. El precio del mando oscilará los 25 euros y, por el momento, no ha concretado su estreno en occidente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse