Uncharted: El Legado Perdido muestra un extenso gameplay

El vídeo corresponde a la demo mostrada durante el E3 2017

[amazon_link asins=’B071DP5DQ7′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8814fee6-5671-11e7-9d53-6ffa0d4f2e2d’]

Uncharted: El Legado Perdido fue uno de los protagonistas del pasado E3 de Sony. Para conocer más de esta nueva aventura, se nos muestra un vídeo de diez minutos con contenido in-game correspondiente a la demo que pudieron probar los asistentes a la feria del videojuego más importante. Naughty Dog ha compartido dicho vídeo para que todo el que no pudiera ir a la feria conozca más detalles de esta nueva aventura que nos proponen.

En esta nueva aventura se tomamos el control de Chloe Frazer y Nadine Ross que se embarcan en un viaje para buscar el Colmillo dorado de Ganesh. En el vídeo que os traemos, los problemas empiezan cuando las protagonistas encuentran una importante pista sobre dicho objeto y se dan cuenta que no son las únicas que van tras de este. Recorreremos una inmensa y poblada jungla de la región de Ghats para adentrarnos en unas ruinas del Imperio Hoysala. Pero como esto es Uncharted, no iba a ser un paseo precisamente nuestra búsqueda del tesoro. Nos toparemos con Asav, líder de una banda de mercenarios que van también tras el Colmillo. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Uncharted: El Legado Perdido tendrá una duración de más de diez horas según la editora. Llegará el próximo 23 de Agosto tanto en formato físico como digital a PlayStation 4 al precio de 39,99 euros. Para todos los usuarios que adquirieran el pase de temporada de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón antes del 13 de Diciembre de 2016, recibirán este contenido sin coste alguno.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse