Ya disponible The Crimson Court, la expansión de Darkest Dungeon

El nuevo contenido ya se puede adquirir en PC

Ya está disponible The Crimson Court, la expansión de Darkest Dungeon, para PC. Aunque el juego está disponible también en PlayStation 4 y Vita, aún no se ha confirmado la llegada de la expansión para ninguna de las dos plataformas.

El nuevo contenido trae muchas novedades como una nueva clase: el flagelante, que se vuelve más poderoso a medida que recibe estrés y daño y que puede absorber efectos ajenos. Se añaden además nuevos enemigos entre los que se incluyen cinco jefes finales, un jefe errante y una nueva maldición que te obliga a consumir sangre para sobrevivir.

Otra de las novedades es la llamada zona de distritos, que permite construir edificios y crear una ciudad que da mejoras pasivas a tu grupo. Una nueva mazmorra, el patio, promete que incluye nuevas mecánicas de combate que aumentarán el nivel de estrategia del juego.

Aquí os dejamos con el tráiler de la expansión, The Crimsom Court, que podéis adquirir ya en Steam:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse