Un ultrapack llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 se renueva con nuevo contenido mediante un ultrapack

A pesar de salir hace unos años, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue triunfando. De este modo, el juego lanzado en otoño de 2016 se renueva con un un ultrapack que sale a la venta mañana mismo. Este pack trae, entre otras cosas, dos nuevos personajes. Son dos herederos de la búsqueda de poder de Majin que se unen a la lista de este exitoso título a partir del doce de diciembre de 2019. Ni más ni menos que Majuub y Android 21.

Además de contar con estos dos luchadores, el segundo ultrapack contiene diversos DLC que añaden muchísimo más contenido al juego. Esto hace que Xenoverse 2 se siga jugando a día de hoy como si fuese el primer día. En concreto, el pack contiene cinco misiones paralelas y cinco trajes o accesorios. Porque sí, siempre viene bien equiparse lo mejor posible cuando afrontas nuevas misiones. De este modo, también cuenta con ocho habilidades adicionales que nos hará disfrutar de una experiencia todavía mayor en este título. Asimismo, se añaden ocho super almas por las que cualquier mortal pagaría en el mundo de Goku.

La unión hace la fuerza

No obstante, hay que decir que el resto del contenido lo encontramos en su tráiler mediante el siguiente enlace. Además, tenemos algo más que decir antes de que vayáis a comprarlo a vuestra tienda de referencia más cercana. Comprando el anterior ultrapack, se desbloquea automáticamente el segundo. Es decir, no es obligatoria el pase por caja de este si ya se posee el anterior. Sin embargo, este conjunto de DLC sí se puede comprar por separado. Pues, como en algunos aspectos de la vida misma, no siempre te sientes atraído por el primero y sientes que te gusta más el segundo. En último lugar, como somos personas de bien, desde Gamelegant os deseamos una feliz experiencia con esta compra.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

2 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse