Minecraft, la edición PS4 en formato físico, ya está disponible

Minecraft

Esta nueva edición de Minecraft ofrece una experiencia completa de crossplay entre PlayStation, Switch y Xbox One, pero con limitaciones

Microsoft, en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE), han anunciado que el videojuego de exploración, construcción y mundo abierto Minecraft ya cuenta con una nueva edición en formato físico Blu-ray.

Esta nueva edición en formato físico de Minecraft, que ofrece una experiencia completa con crossplay con Nintendo Switch y Xbox One X, incluye un Starter Pack con diferentes ventajas: 700 fichas para canjear en un actualizado Market Place; diferentes Packs con contenidos adicionales –Mitología Griega; Popurrí Little Big Planet y el Pack Texturas Urbanas– y una serie de mejoras gráficas en el motor y los menús, con soporte para teclado y ratón, además de todas las actualizaciones previas hasta la fecha de lanzamiento. Además, los usuarios que ya posean el título podrán actualizar gratuitamente a esta nueva versión de Minecraft.

Pero, no todo podía ser bueno, la actualización de Minecraft en PS4 tiene una serie de inconvenientes. La vinculación de la cuenta de Xbox en PS4 (totalmente necesaria para el crossplay) tiene sus limitaciones en PS4 que no tiene en otras plataformas. No añade los logros de Xbox, que podían coexistir perfectamente con los de PS4.

En el apartado “amigos” tampoco aparecen los amigos de Xbox que tengas, hay que buscarlos de forma manual. Los servidores no están disponibles, así como el Minecraft Realms o Realms Plus recién añadido, del cual no hay rastro tampoco. La tienda de Minecraft no tiene la moneda unificada para el resto de plataformas, sino que va por una moneda propia y nueva de la versión de PS4 llamada “Token”, si compras Tokens no te sirve para la versión de PC, por ejemplo. En cambio si compras monedas de la versión de PC te sirve para Xbox, Switch, Android e iOS.

Esperemos que con el tiempo llegue una actualización que añada estas funciones. Minecraft se encuentra disponible en formato físico a un precio de venta recomendado de 29,99€ en los puntos de venta habituales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse