Un rumor podría confirmar la aparición de 128 nuevas criaturas en Pokémon Sol y Luna

También habla sobre un Greninja forma “Arco Iris”

Pokémon Sol y Luna es un juego que sufre constantes “filtraciones” en distintos foros del internet. Muchas veces, dichas filtraciones resultan ser falsas, pero hay otras en las que resulta ser que realmente hay gente que ha conseguido nuevos datos sobre estos esperados juegos para 3DS. En este caso, tenemos un pequeño rumor que habla sobre la posibilidad de que haya 128 nuevos pokémon en Alola, bastantes más que en Kalos y de cómo Greninja podría conseguir una nueva forma basada en la del anime llamada “Greninja Arco Iris”.

¿Cuál es la credibilidad de este nuevo leak? Para empezar, está el nuevo número de pokémon que hay. Si realmente en Alola hay 128 pokémon, la octava generación de juegos necesitaría 151 pokémon (La misma cantidad que en la primera generación) para conseguir llegar a las 1000 criaturas justas. Pero hay un elemento más importante, pues dicha filtración habló sobre el hecho de que durante los campeonatos mundiales de Pokémon que se están celebrando en estos momentos, se distribuiría un Meowth con el movimiento Paga Extra… Algo que ha llegado a suceder.

¿Qué hay en contra de esta filtración? Principalmente la mención de un aparente nuevo pokémon llamado Gigareki, un moai tipo fantasma/roca que se dice que sería uno de los pokémon más antiguos del mundo. El problema viene del hecho de que Gigareki fue una patente de Game Freak para su nuevo juego en Steam Early Acces, Giga Wrecker, no para un nuevo pokémon. ¿Cuándo podremos confirmar completamente este leak? Volviendo al punto del Greninja Arco Iris, según el filtrador, esta nueva forma se mostraría al público durante los campeonatos mundiales de Pokémon, así que estamos muy cerca de comprobar si esta filtración es de verdad o pura palabrería.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse