Allison Road vuelve a la carga

Después de que se cancelara, el juego vuelve a estar en desarrollo.

El pasado mes de Junio todos quedamos sorprendidos y decepcionados con el anuncio de que Allison Road, el prometedor juego de terror que aspira a ser el nuevo P.T, cancelaba su desarrollo.

Pues hoy estamos de enhorabuena ya que hace unas horas el equipo de desarrollo ha publicado un comunicado desde el Facebook Oficial del juego anunciando que retomaban las labores de desarrollo del título y que, finalmente el juego si que verá la luz.

Me tomé un tiempo alejado de Allison Road, regresé al trabajo y di un buen vistazo a todas las cosas que se había hecho hasta ese punto. Comencé a hacer algunos cambios a la historia, unos garabatos aquí y por allá, unas pruebas de diseños y antes de que lo supieras el proyecto comenzaba a tomar ritmo.

Estas palabras son las que ha trasmitido Christian Kesler, creador de Allison Road.

allisonroad

Además también ha confirmado que el juego no volverá a Kickstarter, como inicialmente estuvo en su primera fase de desarrollo. A partir de ahora todos los costos de desarrollo saldrán de su bolsillo. De todas formas, no descarta que en el futuro vaya a buscar algún tipo de financiamiento externo.

Allison Road es un juego de horror para PC que estuvo en Kickstarter el año pasado y que alcanzó su meta de financiamiento en menos de un mes. Después de esto, el desarrollador canceló su campaña en el sitio de crowdfunding después de haber llegado a un acuerdo con Team17.

¿Os interesa Allison Road? ¿Jugaréis al título tan terrorífico que nos han prometido? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse