Un rumor apunta a que Zelda para Wii U se lanzará en primavera

zelda_wii_u-

Zelda Utítulo provisional– es uno de los videojuegos más esperados ya no sólo por los nintenderos, claro está, sino por el mundo jueguil en general. El lanzamiento de algún Zelda siempre es sinónimo de morbo entre los propios gamers, por ello cada imagen, vídeo, gameplay, etc. que surge por las redes sociales o cualquier otro medio es un aliciente importante a tener en cuenta.

Lo último que tenemos es un rumor que apunta a que The Legend of Zelda para Wii U podría ser lanzado esta misma primavera. La fuente proviene de Gamestop Italia, comercio conocido en el mundo de los videojuegos que tildaría el lanzamiento del citado título para antes de lo que esperabamos.

Por supuesto, esto es una simple hipótesis de la que nada hay confirmado aún. Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto. La confirmación relacionada que tenemos hasta ahora es que Star Fox para Wii U saldría antes que The Legend of Zelda, por lo tanto podría ser dudoso el rumor ya que aún no tenemos prácticamente nada de Star Fox.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse