MiniElegant #23 | Noticias de la semana en vídeo (23-2 Marzo)

¿Cómo empezar la semana con energía y buen pie? Muchos os preguntaréis esto al llegar el Lunes; pues bien, nuestra guapísima compañera Montse tiene la fórmula, así que pillad asiento y tomad nota ya que el repaso semanal a las noticias más destacadas viene cargado de novedades en el mundo jueguil, y ahí está nuestra reportera favorita con el capítulo 23 de MiniElegant.

Como bien decimos arriba, esta semana el nuevo capítulo viene cargado con noticias como el retraso de la versión para PC del esperado Grand Theft Auto V, las ventas del no exento de polémica The Order: 1886, el anuncio del lanzamiento inminente de la beta abierta de Fable Legends o la llegada de Dragon Quest Heroes a las PlayStation 4 norteamericanas y europeas entre alguna que otra noticia más que deberéis descubrir vosotros mismos viendo el vídeo.

Desde GamElegant os deseamos una feliz semana y os esperamos en el próximo capítulo; por cierto no olvidéis visitar la web para estar al tanto de todas las novedades en este mundillo, ¡saludos y a los mandos!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse