Seguir
Más información

Un representante de Ubisoft califica de falsas las malas cifras de población de For Honor

Dicho representante afirma que el nuevo parche llegará a muchos usuarios

[amazon_link asins=’B00ZRVX9SC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b960c44-6960-11e7-95c1-6f0612828173′]

For Honor era el extraño juego de lucha en el que controlábamos a varios guerreros de la Europa medieval, las tierras vikingas, y el Japón feudal en combates cuerpo a cuerpo con espadas, hachas y katanas. Hoy, en una retransmisión en directo de Ubisoft, a causa del lanzamiento de un nuevo parche para el juego, uno de los representantes de la compañía ha afirmado que este nuevo parche llegará y será probado por muchos jugadores, al mismo tiempo que comentaba lo siguiente:

“El parche está ya en marcha, a lo largo del día. Tarda unas horas en llegar a todo el mundo. Tenemos un montón de jugadores en For Honor —creéoslo o no, gente de las noticias falsas, tenemos un montón de jugadores en For Honor a los que hacer llegar el parche”

A pesar de este mensaje, las cifras que se pueden ver en Steam muestran que el juego ha sufrido mucho desde su lanzamiento en febrero de este mismo año, puesto que la cantidad de jugadores ha descendido un 95% desde su pico de actividad, aunque es de notar que no se poseen cifras que hablen sobre la actividad del juego en el terreno de las consolas o en el servicio online exclusivo de Ubisoft, Uplay.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse