¡Confirmado el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III!

La D23 Expo nos ha dejado con datos interesantes sobre el título de Square Enix

Ha pasado una eternidad desde que Kingdom Hearts III fuera anunciado, incluso se llegó a decir que llegaría para la anterior generación de consolas. Pero parece que poco a poco vemos una abertura hacia el mundo mágico de Kingdom Hearts III tras llegarnos nuevos e interesantes detalles directamente desde la D23 Expo. El evento que está teniendo lugar actualmente, ha confirmado que el mundo de la popular película de animación Toy Story, será uno de los tantos que se unirán al plantel de escenarios donde viviremos con Sora y sus amigos emocionantes y vibrantes aventuras.

A través de un extenso tráiler, hemos podido saber que podremos visitar el mundo de los juguetes animados más conocidos del mundo cinematográfico. También ha servido para confirmar que Kingdom Hearts III llegará en algún momento del 2018, aunque como viene siendo habitual desde Square Enix, aún no se ha especificado nada sobre el lanzamiento de uno de los títulos que más furor ha causado entre los fans del mundo de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse