Un nuevo estudio madrileño llega al mercado

fire ember games

Desde Madrid llega un nuevo estudio español dedicado al mundo de los videojuegos

Siempre es bueno ver cómo se empiezan nuevos proyectos. Del mismo modo, también lo es ver cómo se crean nuevos estudios independientes. En especial, si es del país del lector. Por ello, se anuncia que llega Fire Ember Games, un nuevo estudio independiente que nació en Madrid. Es decir, otro estudio español que se aventura en el mundo de los videojuegos.

En concreto, Fire Ember Games es un estudio independiente que se dedica al desarrollo de videojuegos. Se fundó en Madrid a finales de 2019. Según explica la empresa, su pasión por los juegos los ha llevado a emprender este viaje. De este modo, su gran objetivo es dar vida a ideas y crear experiencias centradas en los usuarios. Además, se pretende que sean accesibles para todo el mundo.

Una filosofía bien definida

Asimismo, la filosofía del estudio parte de dos premisas muy concretas. En primer lugar, generar un entorno de trabajo favorable para que las personas puedan mostrar su talento. Además, se pretende que se potencie su crecimiento personal y creatividad. En segundo lugar, escuchar a la comunidad de jugadores y otorgarles protagonismo a la hora de desarrollar sus productos. De esta manera, se explica que es una compañía joven, multicultural y transparente. Por ello, esta busca hacerse un hueco dentro de la industria. Además, quiere estar a la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias que surgen en el seno de la comunidad.

En cuanto a sus proyectos, hay algo que decir. Actualmente, están trabajando en la creación de su primer videojuego. En concreto, un título multijugador online para PC. Para ello, este busca combinar el componente de acción característico de los MOBA y la profundidad de los RTS clásicos. En estos momentos, el proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Por ello, se anunciará públicamente durante las próximas semanas. Asimismo, pronto se dará más información al respecto.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse